NEWSLETTER - Barcelona Equestrian Challenge
Si no visualiza correctamente este email , haga clic aquí
  www.barcelonaequestrianchallenge.com

18 de noviembre de 2015 - nº 013

 

Lejos de ralentizarse, las actividades de la BECH se aceleran en el último trimestre del año. Tras la disputa de un CSIO Barcelona histórico, que acogió por tercer año consecutivo la Furusiyya FEI Nations CupTM Jumping Final con gran éxito de participación y de público, la BECH presenta un nuevo y tupido calendario deportivo. Desde que concluyó el internacional, ya se han disputado diversas competiciones de salto, un concurso de doma y el tradicional Trofeo Internacional de Polo Ciutat de Barcelona. Además, está prevista la celebración de los clásicos Jumpings Indoor de Navidad con una importante participación internacional.
Por otra parte, el Ajuntament de Barcelona y la BECH han puesto en marcha, por tercer año consecutivo, el Pony Park de la Oreneta. Una actividad por la que los niños de todas las escuelas de Barcelona reciben conocimientos básicos sobre el caballo y el deporte hípico en un entorno natural.

Deporte
El CSIO Barcelona 2015 hizo historia

Por tercer año consecutivo se disputó en el marco del CSIO Barcelona la Final de la Furusiyya FEI Nations CupTM, consolidada como la competición por equipos más importante y con mayor dotación económica del mundo.

Ampliar información »

Educación
Tres años aprendiendo en el Pony Park

Por tercer año consecutivo está a punto de comenzarla actividad en el Pony Park de la Oreneta, el proyecto estrella del eje educativo de la Barcelona Equestrian Challenge.
Como en las pasadas ediciones, unos 5.000 alumnos procedentes de colegios de toda Barcelona disfrutarán del beneficio de esta actividad que se realiza en uno de los parques más emblemáticos de nuestra ciudad

Ampliar información »

Cultura
Elisava y Fundación Real Club de Polo de Barcelona firman un acuerdo

La Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona, Elisava, acaba de firmar un acuerdo con la Fundación Real Club de Polo de Barcelona por el que un grupo de sus alumnos serán los participantes en la segunda edición del concurso "Un salto para la ciudad".

Ampliar información »

Cultura
Un mural con repercusión internacional

Bloggeros de todo el mundo, entre ellos la revista digital Brooklynstreetart.com http://bit.ly/1l1Vakg , están dando repercusión mediática al gran mural ubicado en la pista hípica de calentamiento del Real Club de Polo de Barcelona.

 

Ampliar información »

Social
La BECH apoya a las familias de Paidós

Con el ánimo de apoyar a los sectores de la sociedad más necesitados, la BECH ha cerrado un acuerdo con Cáritas y Paidós, un proyecto que intenta evitar el elevado riesgo de exclusión social de muchas familias.

 

Ampliar información »

Social
Colaborando con la Fundación Enriqueta Villavecchia

Tal y como anunciamos en nuestro pasado newsletter, el CSIO Barcelona llegó a un acuerdo con la Fundación Enriqueta Villavecchia, que lucha contra las enfermedades oncológicas infantiles, da apoyo a las familias afectadas y a la investigación y formación.

 

Ampliar información »

Deportes
Y la competición continúa

La primera cita deportiva posterior al CSIO Barcelona tuvo lugar tan sólo dos semanas después del gran evento internacional. Del 7 al 10 de octubre desembarcaron en el Real Club de Polo de Barcelona jinetes y amazonas procedentes de nueve naciones para participar en el CSIB-V Ambassador Class de jinetes veteranos.

 

Ampliar información »

Deportes
Trofeo Internacional de Polo Ciutat de Barcelona

Del 23 de octubre al 1 de noviembre, dos fines de semana consecutivos, la cancha del Real Club de Polo de Barcelona acogió la 27ª del Trofeo Internacional Ciutat de Barcelona, memorial José María Estañy, otro evento de primer nivel enmarcado dentro de la Barcelona Equestrian Challenge.

 

Ampliar información »

Deportes
Los Jumpings de Navidad cierran el año deportivo

Con la celebración del 27 al 29 de noviembre del CSI1* y una semana después, del 4 al 6 de diciembre, del CSI2* concluirá la agenda deportiva de la BECH. Ambos concursos de salto contarán con la participación de jinetes y amazonas procedentes de doce naciones.

 

Ampliar información »

Siguenos en   facebook facebook

Sociedad de Prevención de Asepeyo Seat Estrella Damm Ron Negrita El Periodico Segura Viudas La Caixa Radio MARCA Coca Cola Ajuntament de Barcelona RCPolo

Este mensaje ha sido enviado a todos los usuarios inscritos en en newsletter. Si Ud desea darse de baja de este comunicado, puede realizarlo a través del siguiente email bech@rcpolo.com ,incluyendo en el asunto la palabra "baja".
Confidencialidad: Este correo electrónico puede contener información estrictamente confidencial y es de uso exclusivo del destinatario, quedando prohibida a cualquier otra persona su revelación, copia, distribución, o el ejercicio de cualquier acción relativa a su contenido. Si ha recibido este correo electrónico por error, por favor conteste al remitente, y posteriormente proceda a borrarlo de su sistema. Gracias por su colaboración.