NEWSLETTER - Barcelona Equestrian Challenge
Si no visualiza correctamente este email , haga clic aquí
  www.barcelonaequestrianchallenge.com

14 de julio de 2015 - nº 011

 

La actividad incesante de la Barcelona Equestrian Challenge (BECH) parece acelerarse con la llegada del verano. Los meses de descanso estival para muchos, son semanas de trabajo intenso en la BECH que se prepara para dar acogida al CSIO Barcelona 2015 en su 104 edición.
El calendario deportivo concluyó con la celebración de diversas competiciones nacionales, de salto y doma, y su evento estrella, el Pony Park de la Oreneta cerró su segundo año de funcionamiento con un balance extraordinario.
Paralelamente, el eje social de nuestro evento ya tiene ganador del concurso de diseño del obstáculo para Barcelona, mientras siguen activos el concurso de dibujo y el de fotografía a través de Instagram.

Educación
El Pony Park de la Oreneta solidario con los más necesitados

5.100 niños procedentes de 91 escuelas de Barcelona disfrutaron de un primer contacto con la hípica gracias al maravilloso proyecto del Pony Park en la Oreneta de la BECH -en colaboración con el Institut Barcelona Esport- en funcionamiento ya desde hace dos años

Ampliar información »

Cultura
CSIO Barcelona ya tiene un nuevo salto para la ciudad

Los jóvenes diseñadores Sara Catalán y Lorenzo Patuzzo son los autores del proyecto ganador de la primera edición del Concurso de Diseño 'Un salto para la ciudad', iniciativa de la Barcelona Equestrian Challenge.

Ampliar información »

Deporte
El salto y la doma se despiden hasta después del verano

Con la celebración de dos Concursos de Saltos Nacionales 4* y un Concurso de Doma Nacional 2* se ha despedido la actividad deportiva en el Real Club de Polo de Barcelona.

Ampliar información »

Deporte
CSIO Barcelona, a dos meses de la gran final

Del 24 al 27 de septiembre el Real Club de Polo de Barcelona abrirá sus puertas a la mejor prueba hípica del año. CSIO Barcelona acogerá, por tercer año consecutivo, la gran final mundial por equipos Furusiyya, en la que las 18 mejores naciones del momento competirán por la supremacía internacional.

Ampliar información »

Siguenos en   facebook facebook

TechnogymSociedad de Prevención de Asepeyo Seat Estrella Damm Ron Negrita El Periodico Segura Viudas La Caixa Radio MARCA Coca Cola Ajuntament de Barcelona RCPolo Barcelona Inspira

Este mensaje ha sido enviado a todos los usuarios inscritos en en newsletter. Si Ud desea darse de baja de este comunicado, puede realizarlo a través del siguiente email bech@rcpolo.com ,incluyendo en el asunto la palabra "baja".
Confidencialidad: Este correo electrónico puede contener información estrictamente confidencial y es de uso exclusivo del destinatario, quedando prohibida a cualquier otra persona su revelación, copia, distribución, o el ejercicio de cualquier acción relativa a su contenido. Si ha recibido este correo electrónico por error, por favor conteste al remitente, y posteriormente proceda a borrarlo de su sistema. Gracias por su colaboración.