NEWSLETTER - Barcelona Equestrian Challenge
Si no visualiza correctamente este email , haga clic aquí
  www.barcelonaequestrianchallenge.com

18 de mayo de 2015 - nº 010

 

El polo ha sido el gran protagonista del calendario deportivo de la BECH a lo largo de las últimas semanas. Primero con la disputa del Barcelona Polo Challenge Negrita Cup y, el pasado fin de semana, con el explosivo partido de exhibición del Charity Polo Series a beneficio de la fundación Scholas Ocurrentes del Papa Francisco. También hemos disfrutado con el salto y los próximos meses se presentan llenos de actividad. Así lo anunció el presidente del CSIO Barcelona en la presentación que tuvo lugar coincidiendo con la celebración del Trofeo Conde de Godó de tenis.
También el eje social ha tenido su protagonismo con la entrega de la mona de Pascua solidaria a Cáritas, así como el excelente funcionamiento del Pony Park de la Oreneta, en lo que a educación se refiere.

Deporte
Magnífica 47 edición del Barcelona Polo Challenge Negrita Cup

Gran éxito de público, pero sobre todo espectáculo deportivo, se ha vivido a lo largo de dos fines de semana (del 24 al 26 de abril y del 1 al 3 de mayo) en las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona.

Ampliar información »

Deporte
Los mejores polistas del mundo se exhibieron en el RCPB

Por primera vez en la historia del Real Club de Polo de Barcelona, cuatro de los siete mejores jugadores de polo del mundo se dieron cita en su cancha. Con el objetivo de recaudar fondos para la fundación Scholas Ocurrentes del Papa Francisco y la Fundación Leo Messi...

Ampliar información »

Deporte
Citas con la hípica nacional

Un excelente recorrido de desempate con el mejor crono le valió la victoria a Imma Roquet con Ilanta del Maset en el Gran Premio del CSN3* disputado en el RCPB durante el pasado mes de abril.

Ampliar información »

Deporte
Barcelona seguirá siendo la capital del mundo ecuestre

La BECH seguirá organizándose como Acontecimiento de Excepcional Interés Público hasta 2018, gracias a la aprobación de su renovación incorporada en la ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2015. Así lo anunció, en el marco del Trofeo Conde de Godó de Tenis el pasado mes de abril, Ramón Catalán, presidente del CSIO Barcelona.

Ampliar información »

Educación
5.100 niños pasarán este año por el Pony Park

Los niños y niñas procedentes de 91 escuelas de Barcelona, más de 5.100, se beneficiarán a lo largo de este curso escolar de un primer contacto con la hípica gracias al proyecto pionero en España, "Cavall i esport".

Ampliar información »

Social
Pilar Eyre entregó la mona de Pascua solidaria

La mona de Pascua solidaria volvió a sorprender la Semana Santa a los niños del proyecto Paidós de Cáritas. La escritora y socia del RCPB Pilar Eyre fue la encargada de hacer la entrega de la mona en las instalaciones del club barcelonés y contó también con Luis Comas ...

Ampliar información »

Cultura
Dibujo, fotografía y diseño

A principios de año la BECH puso en marcha diversos concursos con el fin de promocionar la hípica, el deporte y el amor por los caballos en nuestro entorno.

Ampliar información »

Siguenos en   facebook facebook

TechnogymSociedad de Prevención de Asepeyo Seat Estrella Damm Ron Negrita Diario Expansión El Periodico Segura Viudas La Caixa Radio MARCA Coca Cola Ajuntament de Barcelona RCPolo Barcelona Inspira

Este mensaje ha sido enviado a todos los usuarios inscritos en en newsletter. Si Ud desea darse de baja de este comunicado, puede realizarlo a través del siguiente email bech@rcpolo.com ,incluyendo en el asunto la palabra "baja".
Confidencialidad: Este correo electrónico puede contener información estrictamente confidencial y es de uso exclusivo del destinatario, quedando prohibida a cualquier otra persona su revelación, copia, distribución, o el ejercicio de cualquier acción relativa a su contenido. Si ha recibido este correo electrónico por error, por favor conteste al remitente, y posteriormente proceda a borrarlo de su sistema. Gracias por su colaboración.