NEWSLETTER - Barcelona Equestrian Challenge
Si no visualiza correctamente este email , haga clic aquí
  www.barcelonaequestrianchallenge.com

12 de enero de 2015 - nº 008

 

Confiamos que hayáis tenido unas muy Felices Fiestas y una buena entrada en 2015.

Desde nuestro nacimiento en 2012, hemos cumplido con nuestros objetivos siempre vinculados a la socialización del caballo, a la divulgación de este maravilloso deporte, reforzando nuestra relación con la ciudad y sus ciudadanos. A lo largo de este nuevo año que comenzamos, de la misma forma que concluimos el anterior, es decir, con una trepidante actividad deportiva, la BECH también desarrollará nuevos proyectos sociales y culturales. Con el objetivo de enriquecer nuestra sociedad, aportando valores tan importantes como los son el respeto por la naturaleza y los animales, os presentamos con ilusión nuestro intenso programa de actividades para 2015.

Deporte
15 naciones despidieron la hípica en el Polo

Amazonas y jinetes procedentes de Arabia Saudí, Brasil, Colombia, Ecuador, Egipto, Francia, Gran Bretaña, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Madagascar, Portugal, Turquía, Venezuela y España con más de doscientos cincuenta caballos...

Ampliar información »

Deporte
Competiciones de máximo nivel para 2015

La agenda de competiciones de la BECH incluye este año grandes e importantes eventos. En el calendario destacan un total de doce concursos de salto oficiales, dos de doma y dos torneos de polo, además de un gran número de pruebas sociales.

Ampliar información »

Educación
Pony Park, proyecto estrella de la BECH

La excelente acogida del Pony Park durante el pasado ciclo escolar, está superándose con creces este nuevo año. Ya son más de 5.000 niños los que tienen previsto su paso por el parque de la Oreneta a lo largo de los próximos meses.

Ampliar información »

Cultura
Buscando caballos en Barcelona

Este año pondremos en marcha el primer concurso fotográfico "Barcelona y sus caballos" del que informaremos oportunamente a través de nuestras redes sociales y cuyo objetivo no es otro que el de fomentar el vínculo existente entre los ciudadanos de Barcelona y el mundo del caballo.

Ampliar información »

Cultura
Un nuevo salto para CSIO Barcelona 2015

También esta nueva edición del CSIO Barcelona, el evento de salto internacional contará con un obstáculo dedicado a la ciudad. Para decidir el elemento arquitectónico o lugar emblemático que formará parte del recorrido del evento y su diseño...

Ampliar información »

Social
Siempre solidarios

Diversas acciones solidarias forman parte también este año del programa de actividades de la BECH. Ya estamos ideando una magnífica Mona de Pascua destinada a los niños menos favorecidos de Barcelona.

Ampliar información »

Siguenos en   facebook facebook

TechnogymSociedad de Prevención de Asepeyo Seat Estrella Damm Ron Negrita Diario Expansión El Periodico Segura Viudas La Caixa Radio MARCA Coca Cola Ajuntament de Barcelona RCPolo Barcelona Inspira

Este mensaje ha sido enviado a todos los usuarios inscritos en en newsletter. Si Ud desea darse de baja de este comunicado, puede realizarlo a través del siguiente email bech@rcpolo.com ,incluyendo en el asunto la palabra "baja".
Confidencialidad: Este correo electrónico puede contener información estrictamente confidencial y es de uso exclusivo del destinatario, quedando prohibida a cualquier otra persona su revelación, copia, distribución, o el ejercicio de cualquier acción relativa a su contenido. Si ha recibido este correo electrónico por error, por favor conteste al remitente, y posteriormente proceda a borrarlo de su sistema. Gracias por su colaboración.