NEWSLETTER - Barcelona Equestrian Challenge
Si no visualiza correctamente este email , haga clic aquí
  www.barcelonaequestrianchallenge.com

9 de septiembre de 2014 - nº 006

 

Finalizó el descanso estival y con energía renovada la Barcelona Equestrian Challenge (BECH) regresa a la acción. A un mes exacto del comienzo del CSIO Barcelona 2014, todo está a punto en el Real Club de Polo para dar acogida a la 103ª edición del evento deportivo internacional más antiguo de España. Este año es, sin lugar a dudas, el mejor de la historia ya que han confirmado su participación los mejores jinetes y amazonas del momento.

La ciudad participa activamente de esta gran fiesta hípica, rindiendo homenaje la CSIO Barcelona a través de sus tiendas del Paseo de Gracia. También este año el evento obsequiará a Barcelona con un magnífico obstáculo representativo de la ciudad.

Uno de los proyectos estrella de la BECH, el Pony Park, volverá a ponerse en marcha próximamente. Mientras tanto, todos los niños de los colegios que disfrutaron la pasada edición con esta maravillosa experiencia, podrán acudir de forma gratuita al CSIO Barcelona durante su jornada inaugural, el jueves 9 de octubre.

CSIO Barcelona, a 30 días de la gran cita deportiva

Deporte
CSIO Barcelona, a 30 días de la gran cita deportiva y social

A tan sólo un mes de la disputa del CSIO Barcelona, del 9 al 12 de octubre, las instalaciones del Real Club de Polo están preparadas para dar acogida al que, sin lugar a dudas, va a ser la mejor edición de su historia. Los mejores jinetes y amazonas del mundo competirán en la pista olímpica para conseguir...

Ampliar información »

Barcelona con la hípica

Social
Barcelona con la hípica

Como viene siendo habitual, la ciudad se vuelca con el CSIO Barcelona. También este año las tiendas de la avenida más emblemática de nuestra urbe apoyarán el CSIO Barcelona decorando sus escaparates con motivos ecuestres. El Paseo de Gracia contribuirá de esta forma a dar una mayor notoriedad a este gran evento ecuestre que cobrará todo el protagonismo del 9 al...

Ampliar información »

Saltar la casa Batlló

Cultura
Saltar la casa Batlló

Un año más se repite la tradición iniciadapor el Real Club de Polo de Barcelona de ofrecer a la ciudad un salto dedicado a un elemento emblemático de la ciudad. El CSIO Barcelona, competición deportiva decana de cuantas se celebran en España, ha querido dejarse llevar en esta ocasión por la propuesta realizada por el arquitecto y pintor barcelonés Julián García Hernández.

Ampliar información »

Jornada de puertas abiertas

Educación
Jornada de puertas abiertas

Mientras se ultiman los detalles para retomar el maravilloso proyecto del Pony Park de la Oreneta, que permitió que en 2013/14 más de 4.000 alumnos de colegios de Barcelona pudieran disfrutar de una actividad que ayuda a desarrollar el respeto y el amor por los animales y la naturaleza, CSIO Barcelona abre las puertas a estos niños. El jueves, 9 de octubre, jornada inaugural del...

Ampliar información »

Alfonso Arango

Deporte
Arranca el calendario de competiciones nacionales

Dos semanas previas al CSIO Barcelona, del 26 al 28 de septiembre, arranca el calendario deportivo de la BECH con el primer Concurso de Saltos Nacional de la temporada. Unos ciento cincuenta binomios tomarán parte en esta competición 2* que servirá para poner a punto todo el engranaje del CSIO Barcelona.

Ampliar información »

Siguenos en   facebook facebook

TechnogymSociedad de Prevención de Asepeyo Seat Estrella Damm Ron Negrita Diario Expansión El Periodico Segura Viudas La Caixa Radio MARCA Coca Cola Ajuntament de Barcelona RCPolo Barcelona Inspira

Este mensaje ha sido enviado a todos los usuarios inscritos en en newsletter. Si Ud desea darse de baja de este comunicado, puede realizarlo a través del siguiente email bech@rcpolo.com ,incluyendo en el asunto la palabra "baja".
Confidencialidad: Este correo electrónico puede contener información estrictamente confidencial y es de uso exclusivo del destinatario, quedando prohibida a cualquier otra persona su revelación, copia, distribución, o el ejercicio de cualquier acción relativa a su contenido. Si ha recibido este correo electrónico por error, por favor conteste al remitente, y posteriormente proceda a borrarlo de su sistema. Gracias por su colaboración.