NEWSLETTER - Barcelona Equestrian Challenge
Si no visualiza correctamente este email , haga clic aquí
  www.barcelonaequestrianchallenge.com

14 de julio de 2014 - nº 005

 
Con la llegada del verano, el pulso de la Barcelona Equestrian Challenge se acelera. Son exactamente tres meses lo que nos queda para la disputa del evento estrella, el CSIO Barcelona 2014 en su 103 edición. Por segundo año consecutivo acogemos la Furusiyya FEI Nations Cup™ Jumping Final, un importante compromiso adquirido con la Federación Ecuestre Internacional, pero también con sus principales patrocinadores. Además, ya podemos hacer balance de lo que ha sido el primer año de existencia del Pony Park, el gran proyecto destinado a todos los escolares de Barcelona y adelantaros algunas de las novedades que estamos preparando con ilusión y entusiasmo para el mes de septiembre.
Lore Ipsum

Educación
Pony Park, una acción con mucho futuro

Más de cuatro mil niños procedentes de setenta colegios del área metropolitana de Barcelona han disfrutado a lo largo del pasado curso escolar de la maravillosa iniciativa del Pony Park de la Oreneta. Este proyecto de la Barcelona Equestrian Challenge ofrece a alumnos, cuyas edades oscilan entre los 4 y 8 años, la posibilidad de entrar en contacto con el increíble mundo del caballo.

Ampliar información »

Lore Ipsum

Cultura
Un nuevo obstáculo para la ciudad

Como viene siendo habitual desde hace ya algunas ediciones, coincidiendo con la disputa del CSIO Barcelona, también este año el evento obsequiará a la ciudad con un obstáculo. La carpintería del Real Club de Polo de Barcelona ya ha puesto manos a la obra para dar forma a la réplica en madera de un icono arquitectónico de Barcelona.

Ampliar información »

Lore Ipsum

Deporte
Dos concursos de saltos nacionales 4* cerraron la temporada

Más de cuatrocientos caballos tomaron parte en los dos concursos de saltos nacionales 4* que se disputaron el pasado mes de junio, del 6 al 8 y del 13 al 15, en la pista olímpica del Real Club de Polo de Barcelona.

Ampliar información »

Lore Ipsum

Deporte
CSIO Barcelona, a 3 meses de la gran cita mundial

El jueves, 9 de octubre, dará comienzo en las instalaciones olímpicas del Real Club de Polo de Barcelona la 103 edición del CSIO Barcelona. Sede, por segundo año consecutivo, de la Furusiyya FEI Nations CupTM Jumping Final, el evento hípico más importante del mundo promete grandes emociones.

Ampliar información »

Siguenos en   facebook facebook

TechnogymSociedad de Prevención de Asepeyo Seat Estrella Damm Ron Negrita El economista El Periodico Segura Viudas La Caixa Radio MARCA Coca Cola Ajuntament de Barcelona RCPolo

Este mensaje ha sido enviado a todos los usuarios inscritos en en newsletter. Si Ud desea darse de baja de este comunicado, puede realizarlo a través del siguiente email bech@rcpolo.com ,incluyendo en el asunto la palabra "baja".
Confidencialidad: Este correo electrónico puede contener información estrictamente confidencial y es de uso exclusivo del destinatario, quedando prohibida a cualquier otra persona su revelación, copia, distribución, o el ejercicio de cualquier acción relativa a su contenido. Si ha recibido este correo electrónico por error, por favor conteste al remitente, y posteriormente proceda a borrarlo de su sistema. Gracias por su colaboración.