NEWSLETTER - Barcelona Equestrian Challenge
Si no visualiza correctamente este email , haga clic aquí
  www.barcelonaequestrianchallenge.com

07 de mayo de 2014 - nº 004

 
La actividad de la Barcelona Equestrian Challenge en torno al mundo del caballo es incesante y estas últimas semanas se han sucedido eventos deportivos de máximo nivel. La BECH también ha mostrado su cara más solidaria con la entrega de una Mona de Pascua a los niños del Proyecto Paidós de Cáritas y por el Pony Park del Parque de la Oreneta ya han pasado más de 3.000 niños. Las acciones no cesan y los meses mayo y junio prometen idéntico dinamismo.
Lore Ipsum

Educación
El Pony Park sigue arrasando

Las actividades del Pony Park en el parque de la Oreneta de Barcelona comenzaron el pasado mes de noviembre. Las perspectivas se preveían buenas dada la magnífica acogida que tuvo el proyecto desde su presentación.

Ampliar información »

Lore Ipsum

Deporte
Competición al máximo nivel

El fin de semana el Real Club de Polo acogía la gran final del Barcelona Polo Challenge Negrita Cup, uno de los eventos estrella de la Barcelona Equestrian Challenge. Éxito de participación, con algunos de los mejores jugadores nacionales e internacionales del momento, pero también de público, que no quiso perderse este magnífico espectáculo, fueron las principales características del torneo.

Ampliar información »

Lore Ipsum

Social
Solidarios con Cáritas

Coincidiendo con Semana Santa, la BECH hizo entrega de su Mona Solidaria de la mano de su embajadora, la soprano Ainhoa Arteta, al Proyecto Paidós de Cáritas cuyo objetivo es el de acompañar familias con niños y niñas de 0 a 6 años que viven un momento vulnerable y buscan mejorar su situación.

Ampliar información »

Lore Ipsum

Deporte
Siguen las competiciones nacionales

El calendario deportivo de la BECH incluye en el mes de junio dos concursos de salto nacionales consecutivos. Será del 6 al 8 y del 13 al 15 de junio cuando el Real Club de Polo acoja estas competiciones, CSN4*, que contarán con una participación aproximada de doscientos caballos por evento.

Ampliar información »

Lore Ipsum

Deporte
CSIO Barcelona 2014, comienza la cuenta atrás

Cuando faltan 5 meses para la disputa de la 103 edición del CSIO Barcelona (9-12 de octubre) que acogerá por segundo año consecutivo la Furusiyya FEI Nations CupTM Jumping Final, la organización ya está trabajando con intensidad para conseguir el máximo esplendor de esta competición, la más importante del calendario internacional.

Ampliar información »

Siguenos en   facebook facebook

TechnogymSociedad de Prevención de Asepeyo Seat Estrella Damm Ron Negrita El economista El Periodico Segura Viudas La Caixa Radio MARCA Coca Cola Ajuntament de Barcelona RCPolo

Este mensaje ha sido enviado a todos los usuarios inscritos en en newsletter. Si Ud desea darse de baja de este comunicado, puede realizarlo a través del siguiente email bech@rcpolo.com ,incluyendo en el asunto la palabra "baja".
Confidencialidad: Este correo electrónico puede contener información estrictamente confidencial y es de uso exclusivo del destinatario, quedando prohibida a cualquier otra persona su revelación, copia, distribución, o el ejercicio de cualquier acción relativa a su contenido. Si ha recibido este correo electrónico por error, por favor conteste al remitente, y posteriormente proceda a borrarlo de su sistema. Gracias por su colaboración.