NEWSLETTER - Barcelona Equestrian Challenge
Si no visualiza correctamente este email , haga clic aquí
  www.barcelonaequestrianchallenge.com

03 de marzo de 2014 - nº 003

 
La actividad no cesa en la Barcelona Ecuestrian Challenge y los meses de marzo y abril vienen cargados de importantes citas ecuestres. Campeonato de España de Saltos Absoluto y de Jóvenes Jinetes, los Pony Mounted Games y el Barcelona Polo Challenge son algunas de las citas ineludibles a lo largo de las próximas semanas. Todas ellas con un mismo objetivo, promocionar el mundo del caballo, la hípica y los valores deportivos.
Lore Ipsum

Deporte
El Campeonato de España de Salto Absoluto repite en Barcelona

Por tercer año consecutivo el Real Club de Polo de Barcelona organiza el Campeonato de Salto Absoluto enmarcado en la Barcelona Equestrian Challenge. A lo largo de cuatro jornadas, del 3 al 6 de abril, los mejores jinetes y amazonas del panorama nacional se medirán en nuestras pistas. Además, en esta ocasión y paralelamente al campeonato absoluto, también se disputará la categoría de jóvenes jinetes.

Ampliar información »

Lore Ipsum

Deporte
La Copa de Europa de Clubs de Pony Mounted Games se disputa en Barcelona

Los próximos 12 y 13 de abril el Real Club de Polo de Barcelona acogerá en sus instalaciones la primera prueba correspondiente a la Copa de Europa de Clubs de Pony Mounted Games (Peter Dale Cup).

Ampliar información »

Lore Ipsum

Deporte
El Barcelona Polo Challenge - Negrita Cup regresa al Real Club de Polo de Barcelona

El Barcelona Polo Challenge – Negrita Cup, uno de los torneos más emblemáticos del calendario deportivo nacional y de la BECH, regresa a las instalaciones del Polo coincidiendo con su 46 edición. El evento, que se disputará en dos fines de semana, del 25 al 27 de abril y del 2 al 4 de mayo, contará con la presencia de seis equipos formados por reconocidos polistas internacionales, españoles y una amplia representación de jugadores del RCPB.

Ampliar información »

Lore Ipsum

Educación
Pony Park, éxito de una gran iniciativa

Desde que se pusiera en marcha el pasado 18 de noviembre, el Pony Park, eje educativo de la Barcelona Equestrian Challenge, recibe semana tras semana a centenares de niños procedentes de todos los colegios de Barcelona.

Ampliar información »

Lore Ipsum

Social
Una Mona de Pascual solidaria

Uno de los proyectos más ilusionantes de la Barcelona Equestrian Challenge está a punto de ver la luz. Gracias al generoso apoyo de la pastelería Escribá los niños de la casa de acogida…

Ampliar información »

Siguenos en   facebook facebook

Seat Estrella Damm Ron Negrita El economista La Vanguardia Nespresso Segura Viudas La Caixa Radio MARCA Coca Cola RCPolo Ajuntament de Barcelona

Este mensaje ha sido enviado a todos los usuarios inscritos en en newsletter. Si Ud desea darse de baja de este comunicado, puede realizarlo a través del siguiente email bech@rcpolo.com ,incluyendo en el asunto la palabra "baja".
Confidencialidad: Este correo electrónico puede contener información estrictamente confidencial y es de uso exclusivo del destinatario, quedando prohibida a cualquier otra persona su revelación, copia, distribución, o el ejercicio de cualquier acción relativa a su contenido. Si ha recibido este correo electrónico por error, por favor conteste al remitente, y posteriormente proceda a borrarlo de su sistema. Gracias por su colaboración.