NEWSLETTER - Barcelona Equestrian Challenge
Si no visualiza correctamente este email , haga clic aquí
  www.barcelonaequestrianchallenge.com

09 de enero de 2014 - nº 002

 
Desde la Barcelona Equestrian Challenge (BECH) esperamos que hayáis tenido unas Felices Fiestas y os deseamos un próspero 2014. Nosotros empezamos el nuevo año, como despedimos el anterior, con mucha ilusión y un tupido programa de actividades vinculadas al mundo del caballo que confiamos compartáis y disfrutéis con nosotros a lo largo de los próximos doce meses.
Lore Ipsum

Deporte
Fin de año al máximo nivel

El calendario deportivo concluyó en diciembre con la disputa de los dos tradicionales Jumping de Navidad. Ambas competiciones internacionales de 1 y 2 estrellas, respectivamente, contaron con la participación de más de 250 binomios procedentes de catorce naciones.

Ampliar información »

Lore Ipsum

Deporte
Trepidante calendario deportivo para 2014

Con la llegada del nuevo año se ha hecho público el calendario hípico de 2014 y con él las fechas de los eventos más destacados de esta temporada. El CSIO Barcelona 2014, que por segundo año consecutivo albergará la gran final mundial de la Furusiyya FEI Nations CupTM - convirtiéndose una vez más en el concurso de saltos internacional más importante del mundo- se disputará del 9 al 12 de octubre.

Ampliar información »

Lore Ipsum

Educación
El Pony Park ya es una realidad

Más de 4.000 niños pasarán por el Pony Park a lo largo de este año. El proyecto estrella de la BECH que vio la luz el pasado mes de noviembre y que brinda la posibilidad a los alumnos de todas las escuelas de Barcelona de familiarizarse con el mundo del caballo a través de una actividad escolar, ya es una realidad.

Ampliar información »

Lore Ipsum

Social
El caballo, protagonista del año

No sólo en China el caballo va a ser la estrella del año: también en Barcelona el eje social de la BECH le va a dar protagonismo absoluto al mundo ecuestre. Se trata de un gran número acciones divertidas e interesantes todas ellas, cómo no, estrechamente vinculadas al mundo del caballo y que iremos avanzando puntualmente.

Ampliar información »

Lore Ipsum

Social
¡Nos vemos en las redes!

Si quieres estar informad@ de todas las actividades de la BECH, y no perder ningún detalle de nuestros programas sociales, educativos y deportivos… ¡no dudes en seguirnos en nuestras plataformas online! Este 2014 tenemos preparadas muchísimas sorpresas para nuestros seguidores internautas, que iremos enunciando a través de nuestro Facebook y Twitter.

facebook facebook

Siguenos en   facebook facebook

Seat Estrella Damm Ron Negrita El economista La Vanguardia Nespresso Segura Viudas La Caixa Radio MARCA Coca Cola RCPolo Ajuntament de Barcelona

Este mensaje ha sido enviado a todos los usuarios inscritos en en newsletter. Si Ud desea darse de baja de este comunicado, puede realizarlo a través del siguiente email bech@rcpolo.com ,incluyendo en el asunto la palabra "baja".
Confidencialidad: Este correo electrónico puede contener información estrictamente confidencial y es de uso exclusivo del destinatario, quedando prohibida a cualquier otra persona su revelación, copia, distribución, o el ejercicio de cualquier acción relativa a su contenido. Si ha recibido este correo electrónico por error, por favor conteste al remitente, y posteriormente proceda a borrarlo de su sistema. Gracias por su colaboración.