NEWSLETTER - Barcelona Equestrian Challenge
Si no visualiza correctamente este email , haga clic aquí
  www.barcelonaequestrianchallenge.com

31 de octubre de 2013 - nº 001

 
Lore Ipsum

Deporte
El Campionat de Catalunya de Salts 2013 se disputa en el Polo

Dentro del marco de la Barcelona Equestrian Challenge, el Real Club de Polo de Barcelona acogerá del 8 al 10 de noviembre el Campionat de Catalunya de Salts 2013. Más de 150 binomios repartidos en un total de quince categorías tomarán parte en esta competición de tres días de duración que regresa al Real Club de Polo de Barcelona y que se desarrollará en la magnifica pista olímpica. Cristina Buti, María Eugenia Zegrí, María Curtichs, Pablo Sancho, Luis Comas, Imma Roquet y Patricia Miret ganaron las medallas de oro de la pasada edición en sus correspondientes categorias.

En esta ocasión, además de la diversas categorías -alevín, infantil, juvenil, joven jinete, absoluto y veterano- se disputarán pruebas para potros de 4, 5 y 6 años, así como competiciones sociales cuyas alturas oscilarán entre los 0,80 y 1,30 m. La entrada al recinto deportivo será gratuita para todos los aficionados.

Lore Ipsum

Educación
4.000 niños estrenarán el Pony Park en Barcelona

El Pony Park, principal proyecto del eje educativo de la Barcelona Equestrian Challenge cuyo objetivo es promocionar el mundo del caballo entre los más jóvenes, está a punto de ver la luz. Gracias al incondicional apoyo del Ajuntament de Barcelona, niños entre 5 y 8 años podrán entrar en contacto con el mundo del caballo a partir del mes de noviembre. Alumnos procedentes de todas las escuelas de Barcelona tendrán la posibilidad de familiarizarse con el entorno ecuestre a través de una actividad escolar que les ofrecerá los conocimientos básicos sobre el animal y el deporte de la hípica. Los escolares adquirirán conocimientos teóricos básicos sobre los équidos a través de un plan de estudios que abordará el tema hípico de forma transversal en diversas asignaturas. Posteriormente podrán aplicar y desarrollar sus conocimientos con prácticas en el Pony Park ubicado en el Parc de l' Oreneta. Además de la actividad meramente escolar, el Pony Park ofrecerá sus servicios a nivel familiar todos los sábados.

Lore Ipsum

Social
La BECH estará presente en The Shopping Night Barcelona

La Barcelona Equestrian Challenge ha llegado a un acuerdo institucional con The Shopping Night Barcelona por el que estará presente en la edición de este año reforzando así su vínculo social con la ciudad.

"Viva Verdi! Es lebe Wagner!" Es el lema de la cuarta edición de The Shopping Night Barcelona que tendrá lugar el próximo 28 de noviembre. El evento cuenta en estos momentos con la implicación de 80 establecimientos comerciales del Paseo de Gracia y su entorno y se organizará a partir de seis espacios montados junto al Palau Robert y la vía pública que darán cabida a las principales actividades, los estands de los patrocinadores, institucionales y entidades colaboradoras. La duración de las actividades será de cinco horas, a partir de las 20.00 y hasta las 01.00 h de la noche.

Siguenos en   facebook facebook

Seat Estrella Damm Ron Negrita El economista La Vanguardia Nespresso Segura Viudas La Caixa Radio MARCA Coca Cola RCPolo Ajuntament de Barcelona

Este mensaje ha sido enviado a todos los usuarios inscritos en en newsletter. Si Ud desea darse de baja de este comunicado, puede realizarlo a través del siguiente email bech@rcpolo.com ,incluyendo en el asunto la palabra "baja".
Confidencialidad: Este correo electrónico puede contener información estrictamente confidencial y es de uso exclusivo del destinatario, quedando prohibida a cualquier otra persona su revelación, copia, distribución, o el ejercicio de cualquier acción relativa a su contenido. Si ha recibido este correo electrónico por error, por favor conteste al remitente, y posteriormente proceda a borrarlo de su sistema. Gracias por su colaboración.